Skip to content Skip to footer

Si vienes a pasar un día en Urdaibai y quieres exprimirlo al máximo, te mostramos diferentes opciones en las que podemos ser tu mejor compañía

La Reserva de la biosfera de Urdaibai, un espacio natural protegido que cuenta con una de las marismas más importantes de la cornisa cantábrica. Las marismas de Urdaibai están formadas por los ríos Oka y Golako, que en su desembocadura forman un extenso valle que se abre hacia el mar en un amplio estuario, recorriendo una gran variedad paisajes como pastizales, campiñas, encinares cantábricos, marismas y vegas fluviales, acantilados, playas y dunas. Es este mosaico paisajístico el que lo convierte en un espacio con las cotas más altas de biodiversidad de todo el País Vasco.

Elige tu experiencia y combínala de la manera que quieras

Visitas guiadas de nuestros Pueblos

Vamos a centrarnos en la historia de los pueblos donde conoceremos nuestra historia, nuestras raíces y la cultura que ha unido a sus gentes a lo largo de la historia: Gernika, Bermeo, Mundaka, …

Paseo en Barco por la ría de Urdaibai

Un apasionante paseo en barco por la ría, por dentro o fuera. Con una capacidad de hasta 60 personas y con la calma y tranquilidad que merece una Reserva Natural de la Biosfera.

Ruta Mitológica por los senderos de Urdaibai

Una manera apasionante de conocer Urdaibai es a través de sus leyendas mitológicas con un paseo suave de senderismo. La naturaleza nos rodea así que este tour es una auténtica maravilla.

GUÍAS LOCALES: Todas la rutas van guiadas por uno de nuestro guías locales especializados en cada materia y que harán de tu expereincia aún más enriquecedora.
Si quieres conocerlos, pincha AQUÍ.
ALMUERZO: También lo podemos combinar con un almuerzo en alguno de los restaurantes para grupos de la comarca. Dependiendo del tamaño del grupo, elegiremos el más adecuado.
Hay mucha variedad así que prepara tu paladar.

"TopaBermeo" y "Gernikana" Escape Village

Un apasionante «Juego de escape» donde conocerás en pareja o en grupo las villas de Bermeo y Gernika de una manera diferente y divertida. ¡Una diversión en familia inigualable!

Visita Guiada de Gernika y el Frontón Jai Alai​

Tradición y cultura se unen en uno de los deportes más rápidos del mundo; La Cesta Punta. Disfrutaremos del Frontón más internacional y probaremos si somos capaces de lanzar la pelota.

Biotopo de San Juan de Gaztelugatxe

Bermeo guarda grandes secretos a la vista de todos y uno de los lugares más mágicos es la isla de San Juan de Gaztelugatxe, escenario de series, películas y grandes historias relacionadas con la mar.

Naturaleza y Biodiversidad en Urdaibai

Lo que de verdad quieres es empaparte de nuestra tierra pisando sus caminos y senderos, además lo puedes hacer visitando los museos dedicados a la biodiversidad y fauna local.

Rutas de Senderismo a través de bosques y marismas

200 kilómetros cuadrados de extensión esconden caminos llenos de vida y naturaleza, historia y cultura. Descubrir puentes y ferrerías con siglos de historía será algo que quedará en el recuerdo.

Punto de Encuentro

A convenir con el grupo: Estación de buses, trenes, etc…

Recomendaciones

Calzado y ropa cómoda

Botella de agua

Chubasquero o paraguas en caso de lluvia

Duración

Entre 2 y 4 horas (por cada tour)

La duración dependerá del tour elegido

Fechas

Todos los días del año excepto fechas señaladas (consultar disponibilidad)

Tarifas

Para una cotización a medida, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor tarifa para adaptarnos al grupo.

Consultar precios especiales por idiomas distintos al castellano

IDIOMAS

Euskera, castellano, inglés y francés (Consultar disponibilidad)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

OFICINA CENTRAL: Andra Mari Kalea s/n | Gernika-Lumo

TELÉFONOS: +34 944 669 804 | +34 689 360 909