Skip to content Skip to footer

TOUR EN FURGONETA SEMI-PRIVADA

Si lo que os gusta es la gastronomía, el buen sabor del mar y los caldos más exquisitos de la tierra, este tour es ideal para conocer las tradiciones de una cultura ancestral a través de la degustación del mejor Txakoli y los mejores pintxos de la costa bizkaina.

ITINERARIO

Empezaremos visitando Bermeo, el pueblo pesquero más importante de la Costa Vasca de Vizcaya que fue creado en 1236. También famosa por su industria conservera de pescado y por el puerto donde presumen de tener el mejor pescado de la zona. Aquí conoceremos la historia y la tradición mientras disfrutamos de una degustación de la gastronomía local.

A continuación admiraremos una de las maravillas de Bizkaia: San Juan de Gaztelugatxe. No sólo el lugar donde se rodó la séptima temporada de Juego de Tronos (Roca dragón), sino también un lugar sagrado con dos mil años de historia.

Por último exploraremos el mundo de un vino único. El txakoli es el vino tradicional del País Vasco, elaborado con uvas autóctonas, casi el 97% de las cuales son blancas. El estilo clásico es un vino blanco de alta acidez, color amarillo pálido, alcohol medio-bajo y aromas de cítricos, hierba fresca y flores blancas. Un vino ligero y vivo, perfecto como aperitivo. La identidad y singularidad de este vino se basa, por un lado, en su zona de cultivo cercana al mar y el clima atlántico templado.

En esta experiencia a medida, vamos a catar no sólo la variedad blanca, sino también las variedades rosada y tinta, menos conocidas y más difíciles degustar.

El Tour Incluye: degustación de productos locales (comida y bebida), entrada al museo del Txakoli con 3 copas de vino y queso.

Punto de Encuentro

Bilbao, frente el Puppy del Museo Guggenheim.

Consultar recogida en Hotel o en un punto en concreto.

Duración

Entre 5 y 6 horas

La duración será aproximada debido a posibles condiciones de tráfico

Precio

120 € por persona

Para que el tour se confirme deberá de haber un mínimo de 4 y máximo de 8 participantes

IDIOMAS

Euskera, castellano e inglés

INFORMACIÓN Y RESERVAS

OFICINA CENTRAL: Andra Mari Kalea s/n | Gernika-Lumo

TELÉFONOS: +34 944 669 804 | +34 689 360 909